Le cortan el dedo por tener el hábito de comerse las uñas (FOTO)

australia

Una mujer de nombre Courtney tenía la manía de morderse las uña del dedo pulgar, sin embargo un día terminó comiéndose la uña entera

De acuerdo con el portal de noticias TN, Courtney sufrió nerviosismo y ansiedad debido al acoso escolar en una Universidad de Australia, cuando su dedo comenzó a verse de color negro, decidió ocultarlo a su familia y amigos porque se sentía avergonzada.

Semanas después decidió acudir al médico, y los doctores que la examinaron le diagnosticaron “melanoma subungueal lentiginoso acral”, un tipo de cáncer que afectó el dedo de la mujer.

El galeno le diagnosticó un tipo de cáncer

Te interesa: ¡Imparable! Así son las nuevas fotografías de Yalitza Aparicio

Cuando descubrí que morderme la uña fue la causa del cáncer, quedé destrozada. En mi cabeza pensé ‘me hice esto a mí misma', pero obviamente sabía que no debería tener esa mentalidad. No podía creerlo, mi mano estaba constantemente negra, pero no quería que nadie la viera, señaló la joven. 

Para el médico que la atendió, Courtney padeció de un cáncer provocado por el hábito de comerse las uñas, sin embargo otros médicos no comparten esta afirmación.