Khloé Kardashian: “Eres la razón por la que mi familia se separó”

infidelidad

Este viernes, Jordyn Woods se presentó en el programa Red Table, conducido por Jada Pinkett Smith para dar su versión de los hechos ocurridos hace una semana durante una fiesta en casa de Tristan Thompson.

Los puntos clave de sus declaraciones fueron tres: Tristan fue quien la besó ; no tuvieron relaciones sexuales y quizá lo más importante, ella no fue la causante de la ruptura del basquetbolista y Khloé Kardashian.

Pero la empresaria no piensa lo mismo que Jordyn. De hecho, piensa que está mintiendo y así se lo ha hecho saber en Twitter.

Te interesa: Otra infidelidad en el Clan Kardashian-Jenner, aquí los detalles

“¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma haciendo hablando en público, EN VEZ DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú ERES la razón de que mi familia se haya destruido”, fue el primer mensaje contundente que mandó.

Pero Khloé no se detuvo y siguió con sus impresiones sobre el video. “Tristan también tiene culpa, pero Tristan es el padre de mi hija. Sin importar lo que él me hace a mí, yo no haré eso a mi hija. Él ha manejado esta situación en PRIVADO. Si Tristan mintiera en público sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”.

Leé también: Un momento, ¿Qué pasa entre Selena Gómez y Zac Efron?

Aunque los tuits de Khloé han tenido miles de likes (más de 500 mil, de hecho), también han recibido miles de críticas. Los seguidores de su cuenta la han acusado de ensañarse con una joven de 21 cuando Khloé tiene 34; también han reprobado el hecho de que culpe a Jordyn por su ruptura con Tristan, cuando es sabido por todos que el jugador le ha sido infiel en varias ocasiones.

Otros más le recordaron que precisamente fue Khloé la tercera en discordia en la relación de Tristan con Jordan Craig.