Un momento, ¿Qué pasa entre Selena Gómez y Zac Efron?

selena gomez

Selena Gómez una vez más está dando de qué hablar y es que ahora se le relaciona con actor Zac Efron.

Al parecer la cantante y actriz está retomando su vida social y amorosa, luego de haber salido de un centro de rehabilitación mental tras un ataque de nervios que sufrió, se dice que fue tras enterarse de la boda de Justin Bieber, su ex novio, con Hailey Baldwin.

Y es que hace poco Gómez decidió seguir al actor de "Guardianes de la Bahía", "Mi abuelo es un peligro", "Buenos vecinos", entre otras, en su cuenta de Instagram.

Te interesa: Jonas Brothers anuncia su regreso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha salido a desmentir o a aceptar su romance, los seguidores de la cantante de éxitos como "Wolves", "Fetish", entre otras, no ven con muy buenos ojos dicha relación, ya que sienten que Efron podría hundir más a Gómez luego de que también estuviera en una centro de rehabilitación para personas con problemas con las drogas y el alcohol.

En rehabilitación

Efron, de 31 años, y Gómez, de 26, ambos tienen un historial de ir a rehabilitación para hacer frente a sus problemas.

El actor ha usado una variedad de drogas, incluyendo Adderall, cocaína y marihuana, ha estado dos veces en rehabilitación.

En un esfuerzo por centrarse en su sobriedad, Efron evitó las fiestas y asistió a los Oscar 2014 con una persona que lo ayuda a mantenerse sobrio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Leé también: La historia que 'Nadie Sabe' de Nacho

Por otro lado, la cantante siempre ha sido muy abierta acerca de tener lupus, así como la ansiedad y la depresión que experimentó por tener esta condición.

Selena ha tenido varias temporadas en rehabilitación, lo que ha generado preocupación entre su familia y amigos.

La joven de 26 años, también está yendo a terapia y trabajando con un psiquiatra.