Mujer descubre que su pareja «aporrea frijoles» gracias a la chica Badabun

mexico

Miles de usuarios y seguidores de 'Exponiendo Infieles' en YouTube quedaron con la boca abierta al ver la reacción que tuvo una mujer, luego de conocer por la 'Chica Badabun', que su pareja tenía otros gustos.

La enfurecida mujer se descontroló provocando alboroto en el establecimiento

Como bien se sabe el famoso programa de México, 'Exponiendo Infieles', que es conducido por Lizbeth Rodriguez consta en descubrir la infidelidad de las parejas por medio de los mensajes en las redes sociales. Esta secuencia se comparte vía YouTube por el canal 'Badabun'. 

La reciente pareja que se hizo viral sorprendió por el inesperado final. Se trata de Scarlet y Eduardo, quienes presuntamente mantenían una relación de un año y cinco meses. Ellos aceptaron el reto de la 'Chica Badabun' y decidieron que la conductora revise sus redes sociales a cambio de unos cuantos pesitos

Te interesa: Conoce al hombre con el pene más grande del mundo

Mientras Lizbeth Rodriguez leía los mensajes en voz alta, se descubrió que la pareja guardaba íntimos mensajes, uno que molestó a la novia fue descubrir que su amado, quien es tendencias en YouTube, le era infiel con otro hombre

La mujer tuvo una violenta reacción en frente a las cámaras de Badabun. En la filmación del video viral se logra apreciar el preciso momento en que los integrantes de 'Exponiendo Infieles' intentaron calmar a la protagonista; sin embargo, terminaron golpeados por ella. 

En esta nota te compartimos el video que es viral en YouTube y otras redes sociales como Facebook. Cabe indicar que los capítulos que se publica en Badabun son recreaciones de casos de parejas en la vida real. 

 ¡Tienes que verlo!