Kim Kardashian se robó las miradas en Instagram con atrevido vestido

estados unidos

Kim Kardashian ha decidido no opinar más sobre la infidelidad de Tristan Thompson, pese a ello generó su propia noticia al posar en un atrevido vestido que dejó poco a la imaginaciones de sus admiradores de Instagram.

De momento, Jordyn Woods está alejada del clan KardashianJenner y Kim Kardashian sigue con sus responsabilidades cotidianas. 

La celebridad viene causando revuelo en redes sociales al presumir sus encantos en un vestido de gran escote que dejó ver más de la cuenta.

Kim Kardashian agradeció a su diseñador por permitirle usar el vestido y felicitó al ganador del Premio de Belleza de Hollywood.

Te interesa: Las Kardashian están incendiando Instagram con sensuales fotos

"Mugler nights. Gracias Manfred Thierry Mugler por dejarme usar este vestido icónico. ¡Felicidades a Chris Appleton por ganar su Premio de Belleza de Hollywood! ¡Te mereces este premio!", escribió Kim Kardashian en su reciente publicación de Instagram.

Al parecer, Kylie Jenner y Kim Kardashian prefieren evitar tener contacto con la prensa rosa para que no sean interrogadas por el caso de infidelidad entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, el cuñado de las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tanto Khloé Kardashian como su expareja Lamar Odon han sido contundentes con lo sucedido entre Tristan Thompson y la amiga de Kylie Jenner. 

Kim Kardashian ha se mantiene al margen para evitar cualquier contacto con la prensa de espectáculos respecto a la polémica en la que se ha visto involucrado el clan KardashianJenner.

Kim Karadashian bloqueó de sus redes sociales a Tristan Tompson y Jordyn Woods, luego que se enterara que estos pasaran la noche juntos.