Kendal Jenner deslumbró con impactante look el afterparty de los Óscar

estados unidos

Los Oscars 2019 fueron los más fashionistas en los últimos años. Con modelos arriesgados y piezas de autor creadas por los máximos referentes del diseño actual, las estrellas de Hollywood brillaron como nunca.

Sin embargo, las tendencias no terminaron en la tradicional alfombra roja, ya que al igual que todos los años, se llevó a cabo la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde la modelo Kendal Jenner deslumbró con su vestido

La modelo de 22 años, siempre sorprende a todos los presentes por la originalidad de sus vestidos y sus inusuales propuestas que respetan los dress codes, pero con un toque distinto que la ubica siempre en el podio de las mejor vestidas e impulsora de tendencias. Y la Vanity Fair after party no fue la excepción para Jenner.

De pies a cabeza, la modelo acaparó la mirada de la prensa y de los presentes. Con un imponente vestido de la colección primaveraverano 2019 de la firma norteamericana Rami Kadi, la joven del clan KardashianJenner, lució un espectacular look para la fiesta post Oscars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on

Te interesa: ¿Quién es Billy Porter, el hombre que llegó de vestido a los Óscar?

El diseño en negro y plata, con un escote halter, que dejó al descubierto sus hombros y espalda, contribuían al despampanante diseño elegido por la modelo del momento. Sin embargo, lo más poderoso del vestido fueron las aberturas a los costados que le dieron protagonismo a las infinitas piernas que corresponden a su altura de 1.80 centímetros.

Con respecto al rostro, la modelo es fiel a su estilo, ya que siempre elige tenerlo despejado e inclinarse a solamente resaltar su mirada con sombras, smokey, máscara de pestañas y un perfecto perfilado de cejas. Los rossa, nude y gloss son las tonalidades que acompañan a la it girl a darle el sello final a su estilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on

Lejos de cambiar su cabello para la ocasión, Kendall es fiel a su castaño oscuro, corte rebajado y raya al costado que forma parte de sus apuestas más seguras para las alfombras rojas aunque varía sus peinados con recogidos y accesorios.

A pesar de que no fue la primera vez que Jenner utilizó un "naked dress", este diseño fue particularmente alabado. En cuanto a la elección del peinado, la modelo optó por una el pelo suelto con la raya al costado y un maquillaje natural que acompañaba a la perfección el total look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@kendallxworld) on