"Ya bésense": Los memes por las "miraditas" entre Gaga y Cooper

Por: || || Hora: 1:48 a.m..
lady gaga, bradley cooper, shallow, oscar 2019, memes, redes sociales, musica,
Twitter

Fue el hashtag más compartido en redes sociales después de que los dos protagonistas de Ha nacido una estrella dejaran a todo el público (tanto el del Dolby Theatre como el que los veía desde sus casas) sin aliento con su interpretación de Shallow

Tal y como apuntaban todas las apuestas, el pegadizo tema que pone banda sonora al tercer remake de la cinta original le valió a Lady Gaga su primer Oscar y se convierte en la canción más premiada de la historia, con 31 reconocimientos, reporta EL PAIS

Te recomendamos: "Roma" de Alfonso Cuarón se llevó 3 premios Óscar a México

La cantante, muy emocionada, recogió la estatuilla enfundada en un diseño negro –el mismo color del Alexander McQueen con el que posó en la alfombra roja– y dedicó el premio, además de a su familia, a su compañero, coprotagonista, amigo y director de la cinta, Bradley Cooper. Ninguno logró llevarse el premio por su interpretación, pero, sin duda, fueron la pareja protagonista de la noche. 

Mientras tanto, las redes ardían compartiendo GIFs de los instantes más especiales de los que Gaga y Cooper hicieron partícipe al mundo entero.

Dada la complicidad entre ambos, los fans de la cantante incluso han apuntado a que Bradley podría ser el detonante de la ruptura de la ‘Mother Monster’ y el que hasta hace unos días era su prometido, Christian Carino. Recopilamos, a continuación, los momentos más comentados en Twitter e Instagram. 

Estos son los mejores memes sobre Lady Gaga y Bradley Cooper

 

tags:

El País

El País

.