Lady Gaga llegó a los Óscar con un collar valorado en millones

lady gaga

La superestrella mundial Lady Gaga llegó a la tradicional alfombra roja de los premios Oscar 2019 luciendo un costoso collar, valorizado en unos 50 millones de dólares, según reportaron influyentes medios especializados.

Nominada por su gran actuación en "Ha nacido una estrella", Lady Gaga fue de las figuras principales de esta entrega de los premios Oscar. 

Una de las gratas sorpresas de esta edición de los Oscar fue la nominación de Lady Gaga al premio de mejor actriz por "Ha nacido una estrella" y su aparición en la alfombra roja no pasó desapercibida, reportó el diario Trome. 

Te recomendamos: Conozca a los ganadores de los premios Óscar 2019

El diamante amarillo fue acompañado de unos pendientes amarillos y blancos a juego, que dotaban todavía de mayor sofisticación a un vestido negro de Alexander McQueen con un detalle tan potente como el de unas caderas arquitectónicas.

Con escote palabra de honor y guantes largos, este look puede considerarse el epítome del actual estilo de Lady Gaga y, quién sabe, quizás alcance el mismo estatus de icónico que Audrey, Desayuno con diamantes y la inmortal casa de joyería, señala la revista Vogue. 

El collar que utilizó Lady Gaga se encuentra valorizado en 50 millones de dólares, una verdadera fortuna, que solo una celebridad de su calibre puede lucir. Por ello se robó el show en la alfombra roja y en la ceremonia del Oscar. 

En Ha Nacido una Estrella, Lady Gaga interpreta a Ally, una joven cantante que se abre paso en 'el mundo de la música country'. Su actuación ha sido destacada por medios especializados y su nominación ha sido tomada con justicia. 

"El Tiffany Diamond tiene un peso de 128,54 quilates, siendo uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo".  

lady gaga, collar, 50 millones de dolares, shallow, a star born, tifanny diamond