Señales que no debes ignorar en una relación

Aunque recién estés comenzando una relación con un muchacho que conociste hace poco tiempo, ya puedes ir captando algunas señales de si la relación tendrá futuro o si realmente vale la pena… o no. Son pequeños detalles que a la larga deducen grandes futuros problemas.

Para que no te suceda, y después no digas que nadie te avisó, en iMujer te damos algunas de esas señales de alerta en una relación.

No te hace sentir especial

Sobre todo en los primeros tiempos, debes sentirte halagada y que le importas a alguien. Si el muchacho con quien estás comenzando a salir no te hace sentir como la mujer más hermosa ni inteligente, ni siquiera un poquito importante para él, reconsidera la posibilidad de seguir con él.

Su idea de cita es un llamado de último momento

Si un chico está interesado realmente en ti, programará una cita para estar contigo. Si en lugar de eso recibes sus propuestas luego de un rato de trago con los amigos, o te llama después de medianoche sólo para saber lo que estás haciendo… sólo que te guste ser el último recurso de un hombre, no vale la pena continuar.

Habla de otra mujer

Si él no para de hablar de su compañera de trabajo, o las conversaciones con su vecina, en realidad es porque está ligando con otra mujer. O son sus intenciones de hacerlo. Una gran manera de perder el tiempo con alguien que puede estar con dos mujeres a la vez o al menos no tiene el interés suficiente en ti.

Esconde su teléfono

Si en medio de una cita toma una llamada y se dirige rápidamente a otro lado para hablar, probablemente tenga alguna otra mujer en su vida. Sobre todo si da la excusa de que quien llama es su madre o su amigo de la universidad. Ten en cuenta que la cantidad de mensajes que recibe es proporcional a la cantidad de mujeres con las que está saliendo.

Es perezoso en la cama

Si a la hora del sexo el hombre es perezoso, y no tiene ganas ni de satisfacerse, o solo se preocupa por su propio placer, también es una pérdida de tiempo. Es el tipo de hombre que te ubica sobre él para que todo el trabajo quede en ti, pero si es perezoso a la hora de amar, te hará cargo en otros aspectos en tu vida.

No está cuando realmente lo necesitas

Si cuando comienzan a salir, ese muchacho no te apoya cuando lo necesitas, tampoco lo hará en el futuro. Sólo imagínate en el futuro, no te dará su mano al nacer tu primer hijo, ni cuando muera alguno de tus padres. Si te deja sola cuando las cosas se ponen difíciles, mejor seguir sola.