¿Qué hacían juntos Maluma y Madonna?

estados unidos

Fue en agosto pasado cuando Maluma tuvo el privilegio de conocer a Madonna durante la entrega de los MTV video Music Awards, donde ambos cantantes fueron vistos muy juntitos, y ahora parece que esa reunión ha rendido frutos. 

Desde ese encuentro en Nueva York, el intérprete colombiano y la llamada "Reina del Pop" externaron su deseo de hacer algo juntos, y parece que ese sueño está por hacerse realidad.

Resulta que el encargado de revelar esta sorprendente noticia de un dueto entre el reguetonero y la leyenda del pop fue Marvin Gofin, coreógrafo de Madonna, quien a través de sus Instagram stories compartió un video que lo confirmó todo. 

Te interesa: Tristan Thompson y Jordyn Woods ¡No fue un romance de una noche!

En el clip se puede ver a Madonna y Maluma cantando, aunque no se puede escuchar el audio por obvias razones, sin embargo, ninguno de los dos artistas ha confirmado nada, pero las imágenes hablan por sí solas. 

Y es que basta con recordar que el día en que se conocieron, Maluma declaró que Madonna fue muy amable con él, e incluso lo tomó de los hombros y él mismo contó lo que le dijo: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel", detalló el cantante sobre ese encuentro.

Posteriormente, vino un momento divertido, cuando Madonna llamó "rubia" al intérprete de "Felices los 4", un instante muy chusco que se suscitó en las redes sociales cuando la cantante le escribió al artista urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on