La actriz Erika Buenfil se va de Televisa

mexico

Tras 4 décadas siendo una de las artistas consentidas de Televisa, Erika Buenfil acaba de concluir su relación laboral de exclusividad con la empresa mexicana

“Poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”, se sinceró la actriz mexicana en una reciente entrevista para el programa de televisión Ventaneando.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Amores verdaderos (2012) y Marisol (1996) reconoció que la noticia la tomó por sorpresa, pero dejó claro que aún le queda mucho camino por recorrer en el mundo de la actuación, por lo que prefiere mirar al futuro con optimismo.

Estaba en un zona de confort, muy arropada y segura y no es que esté insegura simplemente estoy libre, como recién divorciada digamos y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, dijo Buenfil.

Es como un nuevo comienzo, un renacer, es como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento y tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y entonces ahora tengo más lugares en donde contarlas”, agregó.

Te interesa: Fallece Olivia García, el amor imposible de "Don Ramón" en la serie de El Chavo

La actriz, que acaba de realizar una participación especial en la segunda temporada de Por amar sin ley, no tiene más que palabras de agradecimiento para la que fue su casa durante 40 años.

“Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas”, expresó la intérprete de 55 años.

Con la finalización de su contrato de exclusividad también acaba para Erika su principal sustento económico por lo que ahora tendrá que buscar otras vías para sacar adelante a su hijo.

“Espero con la mano de Dios, que siempre ha estado conmigo, seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Tengo que trabajar, tengo un hijo que sacar adelante”, subrayó.