¡No hay boda! Christian Carino y Lady Gaga rompen su compromiso

estados unidos

Lady Gaga y su novio Christian Carino se han separado, su representante confirmó en exclusiva a la revista People.

Los rumores de una ruptura empezaron luego que la estrella de A Star is Born llegara a la pasada entrega de los premios Grammy sin él a su lado ni su joya de compromiso.

Sin novio, sin anillo, sin problemas.

“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan “, dice la fuente a People. “No hay una larga historia dramática”.

Gaga, de 32 años, acaparó la atención el pasado 10 de febrero derrochando glamour en la alfombra de los Grammys, pero el detalle del que los fans no dejaron de hablar fue ¿dónde estaba su novio? La intérprete de “Perfect Iusion” tampoco agradeció a Carino en su discurso de aceptación después de ganar el gramófono al Mejor dúo pop con Bradley Cooper por el tema “Shallow”.

La ausencia de Carino inició la confusión puesto que el mánager de artistas estuvo con ella en cada entrega de premios durante esta temporada.

En el Día de San Valentín, en lugar de compartir fotos con su prometido, la estrella reveló que tenía un trozo permanente de A Star Is Born en tinta en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Gaga presentó un gran tatuaje en su columna vertebral que rinde homenaje a su papel en el aclamado drama musical.

En la vigésima quinta celebración anual de Mujeres en Hollywood en el Four Seasons Hotel Los Angeles en octubre de 2018, la homenajeada Gaga reveló su compromiso con Carino al agradecer a “mi prometido Christian” durante su discurso.