Guardaespaldas de Bad Bunny es asesinado a balazos en Puerto Rico

puerto rico

Jeffrey Ayala, quien trabajara como guardaespaldas de cantantes como Bad Bunny y Tito "El Bambino", fue asesinado a balazos en Puerto Rico

El cuerpo sin vida de Ayala, fue encontrado en su auto y con 15 impactos de bala en Puerto Rico.

Esa es la noticia que tiene a la estrella del trap de Latinoamérica y al cantante de regaetton Tito el Bambino conmocionados y tristes, ya que el hombre trabajó con ambos.

Tanto Bad Bunny como el cantante de Sol, playa y arena usaron sus cuentas de Instagram para despedir a Ayala, quien, según el medio La Tribuna, fue asesinado en el barrio Canta Gallo, en el municipio puertorriqueño de Guaynabo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Te interesa: Gabriel Soto se entromete en el cumpleaños de Geraldine Bazán

Si bien aún se desconocen los motivos de su asesinato, ya se están realizando las investigaciones para aclarar su muerte.

“Que mucho que me hiciste reír en estos últimos años. ¡A todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en paz descanse amigo!“, escribió Bad Bunny en su cuenta de la mencionada red social.

En tanto que Tito El Bambino también quiso darle unas palabras a Jeffrey Ayala con el mensaje “qué triste es saber que ya no podremos reír con tus ocurrencias. Eras un amigo único. ¡Que Dios te bendiga en la gloria!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino ? (@titobambinoelpatron) on