Una pareja fue descubierta por la policía haciendo tríos con su perro, un doberman llamado Demon, luego de que los agentes encontraran videos en su domicilio, donde aparecían los esposos abusando del animal.
La pareja, eran dueños de una perrera, donde ofrecían una instalación para todas las razas de caninos, según un sitio en línea.
Fue descubierto cuando la policía ingresó a un domicilio de la localidad estadounidense de Virginia y se encontraron con la desagradable situación.
Te interesa: "Ombligo de un oso" causa asombro en las redes sociales
El hombre, de nombre Richad, fue condenado a ocho años de cárcel en noviembre por dos cargos de posesión de un arma, acusado de tener 17 armas de fuego y casi 100 cartuchos de municiones en la casa que también utilizaban para tener animales.
Además Cristina Patterson fue condenada por 6 cargos de bestialidad animal y otros tantos de crueldad luego de 15 meses de investigación.
Aparte del abuso hacia su perro, la pareja le quitaba las uñas delanteras al doberman, esto para facilitar las relaciones sexuales con el animal, de acuerdo con documentos judiciales.
Estados Unidos Virginia