Emma Coronel abre su cuenta oficial en instagram

emma coronel

La esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se cansó de las cuentas falsas a su nombre y decidió anunciar que abrió una cuenta en Instagram.

Durante una entrevista para un medio estadounidense, Mariel Colón, integrante de la defensa legal de ‘El Chapo’, confirmó la nueva cuenta de Instagram de Emma Coronel, bajo el nombre @therealemmacoronel.

En la entrevista se comentó, que tras el anuncio de la cuenta oficial esperan terminar con la proliferación de las cuentas falsas, incluso ya cuentan con un proceso de verificación y obtener la famosa palomita azul.

Te interesa:  Consuelo Duval estalla y le hace un fuerte reclamo a Eugenio Derbez

La cuenta está en proceso de verificación en Instagram, para que le pongan la palomita azul. Tuvo que darle a Instagram una foto de su licencia para corroborar que es ella”, detalló la abogada.

La abogada detalló, que en los próximos días Coronel hará transmisiones en vivo sobre de lo que va a estar pasando con 'El Chapo' y de los proyectos que pueda tener.

CARTA DE AMOR PARA 'EL CHAPO'
Hace unas horas Emma Coronel publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram pocas horas después de haber concluido el juicio por narcotráfico contra su marido, en la que reitera su amor por el capo del cártel del Pacífico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on