A finales del pasado mes de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una preciosa e íntima ceremonia que más tarde quisieron compartir con todos sus seguidores mediante las redes sociales.
Desde entonces, los tortolitos no han dejado de pregonar su amor y felicidad a los cuatro vientos a golpe de publicación en Instagram… y los rumores de embarazo no han tardado en llegar. Uno de los primeros de comunicación en hacerse eco fue OK! Australia, que aseguraba que la pareja estaba esperando una niña y que ya planeaban mudarse a Australia, país natal de Liam. Según Cosmopolitan.
La cantante, lejos de quedarse callada, ha querido desmentirlo todo con un tuit, mucho humor y un montón de juegos de palabras con el término 'huevo':
Te interesa: ¿Haz visto lo extraño que es el Instagram de Dylan Sprouse?
I’m not “ Egg-xpecting” but it’s “Egg-celent” to hear everyone is so “ Happy For Us” …. we’re happy for us too! “Egg-cited” for this next chapter in our lives…. Now , can everyone leave me alone and go back to staring at an egg. pic.twitter.com/uPya87cDSz
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) January 17, 2019
"No estoy embarazada, pero es excelente saber que todo el mundo está feliz 'por nosotros'. ¡Nosotros también estamos felices por nosotros! Emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas", ha dicho Cyrus antes de concluir: "Y ahora podéis dejarme en paz y volver a prestarle atención a un huevo".
¿Que de qué huevo habla? Pues del único que ha sido capaz de destronar a Kylie Jenner con número de likes en Instagram.