Mirá los mejores memes del #10YearChallenge que abundan en las redes

memes

El reto que es viral en redes sociales y que ha causado toda una sensación en los cybernautas y estrellas de la televisión ha desatado una ola de memes que seguramente te sacarán grandes carcajadas.

El #10yearchallenge consiste en que los usuarios publiquen fotografías en Instagram de hace diez años, junto a una actual, para así ver los cambios físicos a lo largo de este tiempo.

Celebridades de todo tipo también se han unido a este famosos reto viral del  #10yearchallenge, a la vez, han aparecido memes que se burlan de esta práctica.

Los despiadados memes no hacen más que reírse y parodiar al «#10yearchallenge» que intenta recordar el pasado’que muchos quieren dejar en el olvido.

El primer challenge del año es el #10yearchallenge y tiene de cabeza a medio mundo. 

Te recomendamos: Karly Fornos se cae y enseña «hasta el hígado» (VIDEO)

Algunas famosas ya se sumaron a challenge y lo han compartido en su cuenta de Instagram.

Entre ellas, Thalía quien compartió videos e imágenes. “Siempre ser uno mismo! Este video me encantó… yo siempre “reportando” mi día a día mucho antes del #socialmedia.”, escribió la cantante.

Otra famosa mexicana que se unió al challenge y sorprende con su belleza intacta, aunque actualmente luce un rostro más delgado es Ana Bárbara.

Pero quien la sacó completamente del «estadio» fue Jennifer Lopez, quien causó sensación al publicar un collage muy tierno y se ganó el corazón de todos sus seguidores en las redes sociales.

En la postal se puede apreciar a Jennifer Lopez donde hace la comparación entre su 2008 y 2018. En la imagen del pasado, JLo luce embarazada de Emme Maribel, hija de la cantante con Marc Anthony.

Aquí te dejamos algunos memes que se hicieron virales en torno al #10yearchallenge que ya han dado la vuelta al mundo.