Kendall y Kylie Jenner sulfuran las redes con ardiente sesión de fotos

kylie jenner

Kylie Jenner se convirtió en madre hace poco y viene llevando una atareada vida con su nueva familia, mientras que Kendall sigue soltera y es considerada como la más rebelde del clan Kardashian-Jenner, pero ambas hermanas muestran estar más unidas que nunca.

La popular Kylie Jenner usó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías junto a su hermana Kendall Jenner.

La hermanas muestran que la pasan muy bien juntas en divertida y sexy sesión fotográfica.

En imágenes se puede apreciar a Kendall Jenner vestida con prendas negras y Kylie con un traje blanco. La publicación tiene miles de likes por parte de todos sus seguidores de Instagram en el mundo.

“Los colores lo dicen todo”, “Se ven geniales juntas”, “El bien y el mal”, “Las amo”, “Simplemente son las mejores del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kedall Jenner y su hermana Kylie tienen millones de seguidores en Instagram, con los cuales comparten todas sus actividades diarias, destacó Perú.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te recomendamos: Jennifer Lopez seduce las redes con foto de infarto

Cabe destacar que hace unos días la guapísima Kylie compartió en sus redes sociales un video en donde su bebé demostraba que le encanta la moda.

Kylie compartió un video en Instagram, de la tierna reacción de su hija al recibir una pequeña cartera de la marca Louis Vuitton.

En la corta filmación se ve a Stormi sentada en una silla, que según dijo Kylie fue regalo de su papá, mientras recibe el pequeño bolso. “Tú eres tan linda”, se escucha decir a orgullosa mamá.

“Bye”, repite la pequeña varias veces, mientras carga su bolso en su brazo.