#10yearchallenge, el nuevo reto que arrasa en las redes sociales

reto

Es posible que no querrás repasar tus fotos de hace 10 años tras ver estos «cambios» de las estrellas del cine y la televisión, pero muchos ya se han animado y el reto es la nueva sensación en redes sociales.

Al menos que vivas en un reality show de Discovery Channel, escondido en las montañas del Polo Norte, es imposible que no hayas visto esta etiqueta: #10yearchallenge.

Se trata de un reto que arrasa en Twitter, Instagram y Facebook. Consiste básicamente en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia.

Es obvio que el «yo» de hace 10 años no es igual al actual, pero igual, muchos no se desaniman.

Hay algunas fotografías que son realmente sorprendentes. Y sí, tienen que ver con estrellas de cine y televisión. ¿Genética o buenos doctores? ¿Basta con la alimentación y el ejercicio? Saque usted sus propias conclusiones.

«¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!», dice la actriz de 37 años, Jessica Biel. La nominada al Globo de Oro por The Sinner bromeó al afirmar que aún ama su bronceado del pasado, pues se le notan unas rayas blancas de su piel natural en la foto.

Por su parte, Lori Loughlin (54 años), de la serie Full House, compartió las fotos entre  2009 y 2018 y realmente no encontramos diferencias, destacó CNET.

Candace Cameron Bure (42 años), desafiada por su compañera de elenco, Loughlin, cumplió con el reto y la verdad es que no parecieran que los años han pasado.

El presentador de televisión de 44 años, Ryan Seacrest, se tomó con muy buen humor y aseguró que su secreto es el tónico para el cabello.

Pero el mejor post fue del actor y humorista Kevin Hart (39 años), quien redactó: «Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano«.

Te recomendamos: Mia Khalifa recuerda su pasado y enciende las redes

Estos solo son los actores y actrices de Hollywood. Vos también podés animarte y formar parte de lo más viral que arrasa en las redes sociales y no se olviden de ocupar la etiqueta #10yearchallenge.