«Desbaratan» a Ninel Conde por fotografía que compartió en Instagram

actriz

Seguidores de Ninel Conde critican duramente a la cantante y actriz mexicana por fotografía que publicó en sus redes sociales.

Confía siempre en ti, que tu fuerza te sacará adelante de lo que se presente”, ese fue el inspirador mensaje con el que Ninel Conde quería animar a todos sus followers. Desafortunadamente la imagen con el que lo acompañó desvió totalmente la atención.

“¿Confía en ti? Y por qué las operacionesseguidores.

De todos es sabido que la intérprete de “Bombón asesino” se ha sometido a varias cirugías

Algunos de ellos aseguran que está tan “deformada” que se parece a una reconocida actriz mexicana. “Que bonita eres Lucía Méndez”, “Tanta operación en la cara, ya se está deformando, parece Lucía Méndez”, y “Que operada se te ve la cara”, comentaron con sarcasmo.

Te recomendamos: ¿La cigüeña visita otra vez a Romeo Santos?

La cereza del pastel fueron las pronunciadas cejas de la Conde. “Muy cejona”, y “Eres bella, pero tus cejas no se ven bien”, criticaron sus decepcionados seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

En noviembre del 2018 Ninel Conde reveló que el avión en que viajaba de Morelia a Cuidad México tuvo una turbulencia tan fuerte que pensó que estaba a punto de caer desplomado.

La artista mexicana hizo estas declaraciones a su paso por una alfombra roja del evento Las Lunas del Auditorio en México.

El programa De primera mano informó que la cantante y actriz contó que había sufrido momentos de mucha tensión porque pensó que el avión en el que viajaba se iba a caer.