A Chiquis Rivera no le importó sus mejores secretos de belleza para lucir más joven, contrario a muchas famosas que niegan los arreglitos estéticos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera publicó un video en donde confesó que para mejor su aspecto le inyectaron un poco de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual obtienen de la misma sangre del paciente.
A mitad del tratamiento, la cantante presumió la diferencia, pues de un lado de la cara se podía notar el cambio y en el otro se observaba cómo lucía sin inyección.
Te recomendamos: Mariana Garza le dedica una canción a su esposo bisexual
La cantante también aprovechó para llevar y consentir a su abuelita, doña Rosa, a quien al parecer le aplicaron el mismo tratamiento, según relata Publinews.
Luego del clip, algunos de sus fans se mostraron inconformes, pues aseguran que a sus 33 años no necesita de este tipo de ayuda, pero al parecer ella opina lo contrario.
Aunque resulte extraño hay mujeres que hacen auténticas locuras por lucir más bellas y parecer más jóvenes, Kim Kardashian es una de ellas.
En unos de los episodios de la serie "Keeping Up with the Kardashians" mostró cómo se sometió al "Vampire facial".
Se trata de extraer sangre de la persona y someterse a sesiones en los que el rostro recibe pequeños pinchazos con agujas quirúrgicas de tamaño mínimo.
Al parecer, devuelve la luminosidad e hidrata la piel, además de retrasar el rejuvenecimiento. Antes de utilizarla, se centrifuga para obtener el plasma rico en plaquetas.