El mensaje oculto del vestido de Lady Gaga en los Globo

estados unidos

Como bien sabes, Lady Gaga siempre impacta en las alfombras rojas, sin embargo, este año, sí que se llevó todos los elogios.

Con un vestido que parece el mismísimo de Cenicienta, Gaga combinó su cabello con su atuendo, ambos tenían un tono pastel.

El vestido tiene un significado detrás muy especial para la cantante. Voluminoso, sin tirantes y acompañado por un chal, el atuendo hace referencia al que utilizó Judy Garland en la versión de A Star Is Born (Nace una estrella) de 1954, informo el medio especializado Excelsior

Esta no es la primera vez que la actriz y compositora hace referencia a otras grandes mujeres del entretenimiento con su atuendo, pues en los Golden Globes de 2016, su conjunto tenía influencia del clásico glamur de Marilyn Monroe.

Te puede interesar:  Quién es la "chica del agua" que se robó todas las miradas en los Globos de Oro

Sin duda, el de Gaga es una versión moderna del viejo Hollywood.

"Nace una estrella", el drama musical dirigido y protagonizado por Bradley Cooper junto a Lady Gaga, y favorito a mejor drama, se quedó con un único trofeo por mejor canción original.

"Como mujer en la música puedo decir que es muy difícil ser tomada en serio", expresó la cantante, que también fue nominada en la categoría de mejor actriz.

Sandra Oh y Andy Samberg fueron los anfitriones de esta gala que se realizó en el Beverly Hotel de Beverly Hills y que entregó el premio honorífico Cecil B. deMille a Jeff Bridges.

También puedes leer:  Lizbeth Rodríguez se somete a cambio de look para capturar infieles

Lo cierto es que los Globos de Oro son considerados de muy alto perfil y una verdadera fiesta en la que el champán nunca para de rodar.

Al margen del único premio que recibió "Nace una estrella", Lady Gaga se presentó en la alfombra roja con un espectacular vestido.