¡El día de la resurrección llegó! Juan Gabriel en vivo HOY

divo de juares

Juan Gabriel remeció todo México con su supuesta resurrección, la cual fue confirmada por su expareja Joaquín Muñoz para este 15 de diciembre. El exrepresentante del 'Divo de Juárez' afirmó que el intérprete regresaría de la muerte en una conferencia para todos los medios, donde revelaría la razón que lo llevó a alejarse de todo y fingir su deceso

Hoy es el día que muchos mexicanos esperaron con ansias, ya que el 15 de diciembre fue señalado como la fecha en la que Juan Gabriel reaparecería en los medios, pese a que su muerte se produjo el pasado 26 de agosto del 2016.

Los testimonios sobre Juan Gabriel vivo
"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", indicó Joaquín Muñoz.

De tu interés: Tildan de “corriente” a ‘Lady Frijoles’ tras foto enseñando sus encantos

Por su parte, Cristian Castro también fortaleció la teoría al revelar que el funeral del cantante mexicano fue muy extraño, por ello dejó abierta la posibilidad de su presunta resurrección. Lo mismo afirmó Martha Figueroa, la periodista que realizó una investigación sobre el intérprete, quien incluso compartió un vídeo que reforzaría su punto de vista. 

Tras haber sido confirmado su regreso por algunos personajes de la farándula mexicana, el 'Divo de Juárez' reaparecería hoy en un concierto dedicado para todos sus seguidores bajo el nombre de 'La Noche del Divo: Resurrección Tour', donde todos los fanáticos del intérprete podrán entonar sus temas favoritos. 

El evento indica que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las 5 de la tarde en el salón  ‘El Marrakech’, el cual está ubicado en la Ciudad de México. Pero no se trata del único evento sobre el cantante, ya que también se viralizó el  “Tour Resurrección Juan Gabriel en Concierto”, a realizarse a las 8 de la noche en la Plaza de la Constitución.