Tildan de “corriente” a ‘Lady Frijoles’ tras foto enseñando sus encantos

honduras

Mirian Yamileth mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, nuevamente ha sido blanco de duras críticas al subir una fotografía en la que muestra sus encantos.

Mirian es la migrante que se popularizó en su paso por México al despreciar los frijoles y las tortillas que se le ofrecieron.

En una entrevista, la hondureña tachó de “fatal” y de comida para “chanchos”, la comida que se le dio en su paso por el país azteca.

Te puede interesar:  Otra actriz víctima de acoso sexual por Juan Darthés, se pronuncia

Es por esto que los usuarios de Instagram dieron con una supuesta cuenta que le pertenece a la migrante y aprovecharon el momento para criticar una fotografía y tacharla de “corriente”, destaco el medio Mundo Hispánico

En la publicación que consta de dos imágenes y que data del 12 de septiembre de este año, se ve a Mirian Yamileth posando para la cámara con lo que parece ser un vestido negro bastante escotado, que muestra gran parte de sus atributos delanteros.

La ‘candente’ fotografía al parecer no logró su cometido, ya que en lugar de recibir elogios y halagos por su pronunciado escote, fue víctima de señalamientos y comentarios negativos.

También puedes leer:  Karly Fornos es la nueva instructora de sexo oral

“Vieja pir…, chimoltufria”, “lista para pu…”, “qué corriente vestimenta”, se puede leer.

Asimismo, el post solamente recibió 16 comentarios.

Estos insultos se unen a los muchos otros mensajes que le han escrito a ‘Lady Frijoles’.

En otra foto se puede ver a la migrante vistiendo un chaleco invernal azul, blusa del mismo color y un gorro para cubrirse del frío en color blanco.

Además puedes ver: Esposa de Juan Darthés causó indignación tras pronunciarse sobre denuncia de abuso sexual

Esta imagen fue una de las últimas publicadas por la presunta hondureña que despreció los frijoles y data del mes de octubre.

En esta postal los usuarios le comentaron: “Pin.. lárgate de mi país”, “tú sí pareces chancha”, “pin… bruja”, “ni un país te quiere”, “cómo te ha salido caro tu comentario”, “vieja ridícula con esa trompa parada”, “se parece a la chupitos”, fueron algunos de los insultos que le escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mirian Yamileth (@mirian.yamileth.754) on