El atrevido vestido transparente de Kendall Jenner que muestra los pezones

londres

La sensual Kendall Jenner logró acaparar los reflectores, cuando llego a la gala de los British Fashion Awards 2018, luciendo un vestido transparente que dejaba al descubierto sus pezones.

El pasado lunes, el evento de la gala de los British Fashion Awards 2018, en colaboración con la marca de joyería Swarovski, tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

En dicho evento premian a aquellos diseñadores de moda británica y al diseño; durante la velada diversos rostros de Hollywood así como a actores, modelos hasta la duquesa de Sussex, Meghan Markle estuvieron en la gran noche.

Te puede interesar:  Duelo de tangas: "la chica del clima" y actriz de "El Señor de los Cielos" presumen sus derrière

Pero la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, demostró una vez más que su presencia en los eventos de mucha importancia, siempre ha sido la protagonista de la noche, al robar los suspiros de todos los caballeros, quienes admiran la belleza de la modelo estadounidense. La famosa de nueva cuenta lució un vestido transparente que mostraba sus pezones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by British Fashion Council (@britishfashioncouncil) on

La modelo de 23 años llegó a la alfombra roja  con un diseño en color dorado, transparente y decorado con lentejuelas. El vestido tenía un gran escote en la espalda que llegaba hasta las caderas de Kendall Jenner, el sexy vestuario fue diseñado por Julien Macdonald, quien triunfó en la Semana de la Moda Macdonald, destaco el medio La Verdad Noticias

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kendall Jenner decide lucir un vestido transparente, pues en otras ocasiones ha emocionado a todos sus seguidores, al mostrar su cuerpo con prendas muy sensuales. Recordamos que durante la Gala Met de 2017, en la fiesta de Chopard y de Longchmp, deleitó la pupila de todos los caballeros por sus espectaculares vestidos.

kendall jenner, vestido transparente, pezones,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on