La pareja que tuvo sexo anal para concebir un hijo, y otras insólitas noticias de 2018

tendencia

Muchas historias se registraron este año 2018, a continuación te presentamos las más virales en el mundo. 

1. Durante 4 años, una pareja de esposos en China tuvo sexo por el lado equivocado para concebir un bebé.

La mujer acudió a una obstetra para que le ayudara a saber la causa de su supuesta infertilidad y de esta manera descubrió que no tenía ningún problema en su organismo. Lo único que ocurría es que ella y su marido habían estado teniendo sexo anal, destaco Pulzo.

La doctora les dio un manual de educación sexual y algunos consejos antes de enviar a la pareja a casa. La mujer quedó embarazada poco después y, en agradecimiento a la obstetra, los esposos le enviaron 100 huevos y una gallina viva, indicó Mirror.

Te puede interesar:  Profesor azotó la cabeza de un alumno contra el suelo (Video)

2.  Trío amoroso se escapó por la ventana de un reconocido motel en Bogotá.

Las tres personas se volaron del establecimiento, ubicado en la localidad de Chapinero, porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior. Una persona los grabó mientras huían:

 

3. A mujer que desapareció durante una semana la encontraron en el vientre de una pitón.

Habitantes de la isla de Célebes, en Indonesia, encontraron varias pertenencias de la mujer alrededor de la serpiente, por lo que sospecharon que la pitón se la había comido. Ellos la abrieron y encontraron el cuerpo de la mujer completo.

4. Hombre dejó viendo un chispero a ladrón que quiso robarle el celular.

La víctima hablaba en la calle y al darse cuenta de las intenciones del delincuente, lanzó su teléfono hacia la ventana de una casa que estaba abierta. El ladrón no tuvo más remedio que irse.

 

6. ¡Descarada pareja tuvo sexo en un avión lleno de pasajeros!

Los enamorados iban en la última fila de la aeronave, de Silver Airways. Unos esposos que estaban delante la descarada pareja los grabaron mientras volaban hacia México.

 

7. Colombiano fingió ser un príncipe saudí, y lo descubrieron por comer cerdo.

El hombre, que durante 20 años se hizo pasar durante por Anthony Gignac o el ‘Sultán Bin Khalid Al-Saud’, estafó a varios inversionistas alrededor del mundo. Su ‘tatequieto’ llegó cuando un constructor multimillonario se percató de que el ‘príncipe’ comía cerdo, un alimento prohibido en el Corán.

También puedes leer:  Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de su muerte

8. Conductor borracho mató un niño, se voló y luego se enteró de que era su hijo.

El hombre no solo atropelló a su hijo, sino también a su esposa; sin embargo, ella sobrevivió y fue trasladada a un hospital, donde la dejaron en cuidados intensivos. Al irresponsable conductor lo grabaron cuando, en medio del llanto, la policía lo trasladaba a responder por los hechos.

 

9. Vestida de novia, mujer llegó a iglesia a impedir la boda de su ex.

En medio de la celebración, la señora empezó a armar un escándalo e intentó acercarse a la pareja que se iba a casar. El hecho, ocurrido en Lagos (Nigeria), fue grabado por un invitado: