Kim Kardashian recuperò su figura con la dieta Atkins

Kim Kardashian ha hablado por primera vez desde que dio a luz a su hija North West sobre la dieta que ha llevado para perder el peso ganado con el embarazo y sobre su nuevo estilo.

En una entrevista para el London’s Sunday Times, la estrella de «Keeping up with the Kardashians reveló que la dieta Atkins la ha ayudado a bajar de peso.

«Hace 15 años probé la dieta Atkins con mi padre y ambos perdimos peso muy rápido», dijo. «Y aún la hago. Todavía hago trampa pero es que cuando estás amamantando, realmente no te puedes matar de hambre».

Kim también admitió que aún le falta rebajar unos kilos y que en este momento no dispone del tiempo suficiente para ejercitarse como le gustaría debido a sus responsabilidades como madre.

«No me he ejercitado tanto porque he estado ocupada con la bebé y no quiero dejarla sola. Pero cuando eramos niñas, nuestros padres siempre hacían ejercicio, así que siempre ha sido algo importante para nosotros. A todos nos encanta ejercitarnos».

La pequeña North West también ha influenciado el sentido de la moda de Kim. La estrella confesó que le gusta vestirla de colores claros porque le parece que se ve linda, por lo que ella ha decidido usar colores claros para ella también.

Khloé Kardashian, una de las hermanas de Kim, estuvo presente en la entrevista y reveló que la estrella es muy exigente con el guardaropa de North.

«Kim es muy exigente cuando se trata de la ropa de North. Me da miedo comprarle cualquier cosa», dijo.

Agencias