Modelo rusa comparte fotos íntimas de Kit Harington en la cama

modelo rusa

Hace 5 meses Kit Harington se casó con la también actriz Rose Leslie, en una hermosa ceremonia que privada e íntima.

Hoy su nombre es noticia, pues el protagonista de la famosa serie “Game of Thrones” fue acusado de haberle sido infiel a su esposa incluso desde antes de la boda.

Una modelo rusa, llamada Olya Sergeevna, publicó en Twitter unas fotos íntimas del actor desnudo y aseguró que ella es su amante, destacó el medio especializado Publinews

Te puede interesar:  El sensual tatuaje de Eiza González que quedo expuesto en unas fotos

En las imágenes se ve al supuesto actor tendido sobre una cama de sábanas blancas, completamente desnudo.

Según la joven, tomó las fotos después de que tuvieron relaciones sexuales.

Olya afirma que tuvo encuentros sexuales con Kit un par de veces mientras estaba comprometido con la actriz que interpretó a Ygritte en la épica saga.

Además dijo que también mantuvieron relaciones sexuales aún después de su boda, que se realizó el 23 de junio de 2018.

Fuentes aseguran que el británico de 31 años y Sergeevna se conocieron en Luxemburgo, donde su agente se acercó a ella para pedirle una cita con el actor.

También puedes leer:  Filtran fotos del pasado de "La Chilindrina" como nunca imaginaste verla

Afirman que él le ofreció regalos como un crucero por el mar Adriático, ayudarla a obtener la visa estadounidense y presentarla con directores famosos, todo un mes antes de su boda.

La joven hizo otras acusaciones que podrían ser más graves, pues dice que Kit es alcohólico y adicto a la cocaína.

"Él siempre estaba borracho y nunca podía recordar las cosas que estábamos hablando, yo estaba harta de las mismas preguntas, como ¿qué hora es?, ¿de qué estábamos hablando?”, confesó la modelo, quien se declara feliz de haber terminado la relación.

Sin embargo, el representante del actor se pronunció sobre las acusaciones y dijo que “son totalmente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo, ni ha conocido a Olya".