El cantante de la banda de pop estadounidense LFO (Lyte Funky Ones), Devin Lima, ha muerto a los 41 años después de batallar durante los últimos doce meses contra un cáncer. El fallecimiento de Lima es la segunda tragedia de estas características que sufre el grupo. En 2010, Rich Cronin, otro cantante de la banda, murió por culpa de una leucemia cuando tenía 36 años.
Brad Fischetti, el tercer integrante del grupo, había revelado en octubre de 2017 que su amigo y compañero Devin Lima había sido diagnosticado de un cáncer suprarrenal. Lima fue intervenido para eliminar el tumor, según informó la CNN. Entonces, Fischetti se lamentaba de "las terribles noticias", aunque confiaba en la "fortaleza del cuerpo, mente y alma de Devin". Hoy, su cuenta de Twitter, cerrada al público, solo deja ver su nombre y un sencillo "rezad por Devin por favor".
Te puede interesar: Presentador de TV sufre infarto en vivo (Video)
La banda LFO, original de Massachusetts (EEUU), saltó al estrellato con su hit Summer Girls en 1999. La canción alcanzó el número tres en la lista de Billboard Hot 100 y fue nombrado por la revista Rolling Stone como una de las mejores 50 canciones de la historia de una banda masculina. Además, otra de sus canciones, Girl on TV, llegó al número 10 del Billboard, destaco Infobae.
Pero la muerte de Cronin en 2010 desmanteló el grupo, aunque en 2017 Fischetti y Lima lo resucitaron como duo. Justo ese año, Lima fue diagnosticado de cáncer.
LFO sólo grabó dos álbumes en su carrera. El año pasado lanzaron “Perfect 10”, la última canción de la banda. Después de sacar esa canción en el verano pasado, LFO planeaba hacer una gira a principios de este año, pero Lima cayó enfermo después de que médicos encontrarán un tumor en la glándula suprarrenal.