YouTube: Inédito video revela el verdadero rostro que tiene ‘Chucky’

estados unidos

A través de un viral en YouTube miles de fanáticos del aterrador personaje de Chucky quedaron impresionado al conocer la verdadera apariencia de este muñeco que tuvo una fuerte popularidad en los años 80. 

Según la publicación en la cuenta oficial “Alrato” en YouTube se apreció cómo diseñadores armaron al macabro personaje, novio de Tiffany para llevarlo a las pantallas. El aspecto de Chucky era el de un muñeco con marcas en el rostro.

Según La República, miles de usuarios quedaron con la boca abierta tras ver los detrás de cámara donde revelaron cómo fue la creación de uno de los asesinos más brutales y nombrado como Chucky. Después de ver las imágenes dejarás de tener miedo al aspecto poco amenazando del personaje de largas sagas.

Te puede interesar:  Lele Pons y su amiga alborotan Instagram al posar en topless

La producción animó al protagonista del viral de YouTube, por medio de robot para poder mover al muñeco que requería de muchas personas que lo controlen diversas partes de su cuerpo, brazos, manos e incluso los gestos que emitía en su rostro.

Otro de los datos que brindó el viral de YouTube es que Chucky requería algunas veces de una grúa para poder elevarse en sus películas. 

Como bien sabrán todos los fans de franquicias como 'Viernes 13', los derechos en Hollywood de una saga son un asunto increíblemente complicado que da miles de quebraderos de cabeza a sus creadores. Tras todo el jaleo con el nuevo remake de 'Muñeco Diabólico' que prepara MGM sin el beneplácito de su creador original, Don Mancini, ahora tenemos una nueva noticia que tampoco le va a agradar; el nuevo Muñeco Diabólico también se llamará Chucky.

También puedes leer:  ¿Juan Gabriel se convirtió en vagabundo? (Video)

Recordemos que el nombre de Chucky venía porque el muñeco original tenía dentro el alma de un asesino llamado Charles Lee Ray, pero esta vez se trata de un muñeco tecnológico cuyas limitaciones son eliminadas.