Sebastián Yatra enseña la ‘Yatraconda’ en Instagram y fans enloquecen

colombia

Sorpresa la que vivió el cantante colombiano Sebastián Yatra al subir una fotografía a su red social favorita Instagram, lo que no se imagino es que subiría la temperatura de las féminas que rápidamente se fijaron en una parte de su definido cuerpo.

Sebastián Yatra es uno de los personajes colombianos más conocidos en el mundo, es uno de los jóvenes considerados de los más galanes y sexys del momento, sin tener que mostrar el cuerpo el joven se regodea entre lo mejor de la música hoy en día e incluso recientemente participó como actor de doblaje en la cinta animada Pie Pequeño, pero de pequeño según sus seguidoras no tiene nada.

Hace unas semanas Sebastián Yatra colgó en redes sociales una foto en un concierto, en la cual se el joven lució su torneado y musculoso abdomen, claro estaba sin camisa y con unos shorts de tela sencilla, por ende se marcó incluso un poco de más.

Te puede interesar:  Filtran nueva foto de Scarlett Johansson desnuda y frente al espejo

sebastian yatra, foto, yatraconda,

sebastian yatra, foto, yatraconda,

Conozcan a la ‘Yatraconda’ comentó una usuaria de esta red social, rápidamente este apodo al miembro viril del colombiano se replicó, otros usuarios le recordaron ‘lo rico’ que está, entre otros más de 5mil piropos hacia el joven, destaco La Verdad Noticias. 

“like si las mal pensadas vieron otra cosa”, dijo Tania Chanis, “A darle duro a la YatrConda”, dijo Natalia Musico Official, “Y sin nos subes más fotos así” comentó una página de fans del mismo Sebastián Yatra.

También:  Jaden Smith confiesa su amor a rapero Tyler, the Creator

Pero antes de llegar a la fama, Sebastián se veía bastante diferente. Su apariencia ha cambiado muchísimo de unos años hasta hoy, y fue él mismo quién nos ayudó a hacer esta comparación, ya que a través de sus redes sociales, decidió compartir a algunas fotos de cuando apenas empezaba en su carrera musical.

Fue a través de sus stories en Instagram que el colombiano reveló sus fotos, donde aparece mucho más delgado y con un look negro bastante sexy según él, que bromeando en la publicación escribió "Hace unos años. Más estilo que nunca”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra HUNGARY (@foreveryatra.hungary) on