Varios fanáticos del creador de célebres personajes de cómics como Spider-Man, Hulk y Iron Man, entre otros, se dirigieron a la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, para despedir a su héroe en su estrella del paseo de la fama de Hollywood.
Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics, murió a los 95 años en el Centro Médico Cedars-Sinai el lunes en Los Ángeles. Su hija fue la encargada de difundir la información a través del portal estadounidense TMZ.
Los dolientes -algunos disfrazados de sus superhéroes favoritos- dejaron flores y mensajes de cariño en su estrella, destaco Infobae.
Te puede interesar: Stan Lee dejó un último mensaje y familia se encargó de revelarlo
"Siempre serás más que un héroe para mi, Stan", escribió un fanático en una pieza de papel.
"Gracias por crear tantos héroes a los que admirar. ¡Excelsior!", le agradeció otro fan, haciendo referencia a la palabra única con la que Lee acostumbraba terminar sus columnas.
El paseo de la fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.
Nacido el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, el interés de Stanley por la fantasía como escapismo parece sacado de un libro de psicología. Tras la gran depresión, su padre, inmigrante rumano, solo encontró trabajos esporádicos. En su piso de una habitación, las peleas eran constantes. Lee, un Peter Parker extrovertido, se refugiaba mientras en películas de Errol Flynn, la lectura y en mejorar sus dotes dialécticas.