La mansión de Gerard Butler queda reducida a cenizas por los incendios en California

gerard butler

El famoso actor de Hollywood Gerard Butler compartió en las redes sociales una foto de su casa en Malibú que quedó completamente consumida por los incendios forestales que azotan a California, donde ya se registraron más de 30 muertos y más de 100 mil evacuados.

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar", escribió el reconocido intérprete escocés en sus cuentas de Twitter e Instagram junto a la desoladora fotografía.

"Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org ", agregó el actor en su mensaje.

Además, el protagonista del filme "300" compartió en Instagram varios videos de él mostrando la destrucción total de su propiedad ubicada en la zona de Woolsey, señala Infobae. 

Te recomendamos: ¡Tocando la flauta! Filtran video sexual de Nick Jonas

April Love Geary también reveló el domingo fotografías de su hogar que quedó en cenizas. En su cuenta personal de Instagram, la modelo de 23 años publicó fotografías de los restos de la casa que comparte con su novio, el famoso cantante Robin Thicke.

El director de "Doctor Strange" y "El exorcismo de Emily Rose", Scott Derrickson, también perdió su casa y compartió varias fotos del interior carbonizado de su hogar en Twitter.

Los incendios en esa región se han cobrado la vida de más de tres decenas de personas, lo que los convierten en los más letales de la historia del estado, destaca RT. 

Según información actualizada hoy por el Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire) en su página de Twitter, el incendio bautizado como "Camp Fire", además de cobrarse la vida de por lo menos 29 personas y dejar heridos a tres bomberos, ha arrasado ya cerca de 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios.