Kate del Castillo se convierte en una «conejita» para Playboy

estados unidos

Para los que se preguntaban ¿qué le falta hacer a Kate del Castillo?, la actriz ha dado una respuesta.

La protagonista de Ingobernable (Netflix) compartió una polémica imagen anunciando que posó para la revista para caballeros, Playboy, que fue fundada por Hugh Hefner, quien falleció el año pasado.

Kate habló con la publicación en torno a su controversia por no poder regresar a su país natal, dice que “sufrió no haber podido grabar en México y que este thriller político muestra un país que no habíamos visto”.

Te puede interesar:  Instagram: Comparan a Luis Fonsi con Enrique Iglesias por foto poco conocida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Al parecer, el desnudo de la actriz aparecerá en la edición de noviembre de la popular publicación, aunque algunas imágenes están disponibles en sus plataformas digitales y fueron tomadas por los clubs de fans de la mexicana y divulgadas en redes sociales.

Lupillo Rivera aprovechó para hacerle un pícaro comentario en el post, que muchos usuarios tomaron como un coqueteo: “¿Qué?, ¿dónde la puedo conseguir? ¡Wow! Tengo que tenerla”, escribió el cantante de regional mexicano.

También puedes leer:  Filtran pack de famosa youtuber mexicana

Aparte del éxito que la empresaria de Tequila Honor ha tenido con la serie Ingobernable, está apunto de estrenar la segunda temporada de La reina del sur (Telemundo). La cadena anunció el estreno en 2019, según People en Español. 

Sus fanáticos aseguraron que esperan con ansias a que la revista salga a la venta para poder ver sus fotografías, pero muchos otros criticaron que haya posado para la publicación, en la que regularmente aparecen mujeres desnudas.

Esta no sería la primera vez que la actriz dejaría al descubierto su cuerpo, pues hace unos meses posó completamente desnuda para una campaña de la organización PETA en contra del uso de pieles y el maltrato animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?? MexAlert.com ?? (@mexalert) on