Ariana Grande le dice «Gracias, Siguiente» al amor

estados unidos

La cantante nos dio un adelanto de lo que viene. Ariana Grande cantó sobre enamorarse de su ex Pete Davidson. Y ahora parece que ella canta sobre seguir adelante luego de una relación fallida.

Este sábado, la estrella pop de 25 años tuiteó una gráfica que pareció adelantar su nuevo álbum y uno de sus 12 temas, titulado Thank U, Next. Ella dijo que ese también era el nombre de todo el disco. Describió el título de la canción como "un poco como exactamente lo contrario" a su canción de 2016 Knew Better y dijo que es sobre "un nuevo capítulo, gratitud, crecimiento, y aceptar los obstáculos de nuestro camino".

"Sin arrastrar… sin indirectas… solo amor, gratitud, aceptación, honestidad, perdón… y crecimiento", tuiteó. "Porque su nombre es Ari… y soy tan buena con eso… y ahora ella maneja el dolor… esa mi**da es increíble… de cualquier forma… gracias, siguiente".

Te puede interesar: Este es el Chef Más Sexy 2018 según la revista People

"Es una canción y un álbum… Tendrán la canción primero", escribió Ariana.

Ella también dijo, "esto es lo que pasa cuando escribes un álbum con tus mejores amigos lol @VictoriaMonet ellos se meten en tus viejos dichos y terminan convirtiéndose en el título del álbum".

Un día antes, Ariana tuiteó la letra, y sus fans especularon que se trataba de una nueva canción, que incluye la frase "gracias, siguiente". Ella también tuiteó la frase el jueves, cuando respondió en Twitter a una promo de SNL que muestra a Pete refiriéndose a su compromiso terminado. En el video, él bromea proponiéndole matrimonio a Maggie Rogers y cuando ella lo rechaza, él dice "0 de 3".

"Para alguien que asegura odiar la relevancia, vaya que amas pegarte a ella, ¿no?", tuiteó Ariana, agregando, "Gracias, siguiente".