Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith abrirán los Latin Grammy

Miami — Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith cantarán por primera vez en vivo “Está rico” en la entrega anual 19 de los Latin Grammy.

El trío de astros abrirá la ceremonia del 15 de noviembre con la interpretación de su nuevo tema, informó el viernes la Academia Latina de la Grabación.

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados del primer número musical en la 19 edición de los Latin Grammy con su canción "Está Rico", informó este viernes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Este año Bad Bunny está nominado al Latin Grammy a la mejor canción urbana por “Sensualidad”, que interpreta con J Balvin y Prince Royce, quienes están entre los coautores de la pieza. Marc Anthony ha sido galardonado con seis Latin Grammy y dos Grammy, mientras que Smith ha sido reconocido con cuatro Grammy.

Los mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la gala, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision.

Te Puede Interesar: La espeluznante foto en familia de Cristiano Ronaldo que arrasa en internet

Esa actuación se suma a las ya anunciadas previamente por parte de J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), el próximo 15 de noviembre.

El colombiano J Balvin parte como el gran favorito con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

El sitio LatinGRAMMY.com ofrecerá a través de Facebook Live material exclusivo como entrevistas, imágenes desde la alfombra roja, tras bambalinas y la Premiere del Latin Grammy, una ceremonia no televisada en la que se entregan la mayoría de los galardones, a partir de las 4:00 p.m. hora del este.