La espeluznante foto en familia de Cristiano Ronaldo que arrasa en internet

portugal

Si Halloween es una fiesta donde el miedo es el gran protagonista, Cristiano Ronaldo ha captado el mensaje. 

El futbolista ha publicado una imagen en la que aparece junto a su familia al completo todos disfrazados con máscaras terroríficas. En la fotografía, se puede ver al portugués y a su novia, Georgina Rodríguez, acompañados de Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana –la única hija que tiene en común la pareja–. A ninguno se le ve la cara excepto a esta última, que lleva puesta una melena rubia digna de películas de terror, destaco El Pais. 

Feliz Halloween a todo el mundo”, ha escrito el delantero de la Juventus en la foto familiar junto a dos emoticonos de una calabaza y un fantasma. La imagen, que ha sido publicada hace cinco horas, ya acumula más de cinco millones de me gusta. Algo que no es de extrañar después de que el pasado martes Cristiano Ronaldo se convirtiera en el nuevo rey de Instagram –con más de 144 millones de seguidores–, destronando a la actriz y cantante Selena Gomez, que aguantó en el primer puesto durante dos años consecutivos.

Puedes leer:  La niña decapitada, el disfraz más heavy de Halloween que arrasa en las redes

La fotografía ha sido realizada en una de las habitaciones de la nueva mansión en la que el futbolista vive junto a su familia en Turín, donde se alojaron este verano después de que el luso abandonara el Real Madrid por la Juventus. Ronaldo y Rodríguez, que comenzaron su relación en 2016, se han mantenido muy unidos y la exbailarina y modelo siempre ha sido un gran apoyo para el futbolista. Juntos han formado una familia numerosa. Al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr, de 7 años, hay que añadir los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio de 2017 por gestación subrogada y la pequeña Alana Martina, la hija que tiene en común con Rodríguez, que el próximo 12 de noviembre cumplirá un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on