Justin Bieber sorprende con radical cambio de look

canmda

El cantante canadiense Justin Bieber decidió hacer un cambio de forma radical.

El día que muchos ansiaban por fin ha llegado: Justin Bieber se ha cortado el pelo. El cantante llevaba meses luciendo una larga melena teñida de rubio que había dividido a la opinión pública. Algunos la amaban y otros, en cambio, la odiaban. Pero ese estilismo ya es cosa del pasado porque, tal y como ha mostrado el cantante en su Instagram, ha vuelto al pelo corto que le otorga la apariencia angelical del Justin que conocimos hace unos años.

Y es que Justin Bieber es un fanático de cambiarse el look. El pelo es lo que le da más juego y en lo que hace que le conocemos, le hemos visto llevarlo de todas las maneras: rapado al dos, con moño, teñido de rubio, con un maxi flequillo, con trenzas, en plan casquete… Justin se ha atrevido con todo.

Te puede interesar:  La niña decapitada, el disfraz más heavy de Halloween que arrasa en las redes

El peinado que lucía últimamente, sin embargo, había dividido a sus fans. Y es que no a todo el mundo le gustaba el aspecto desaliñado que esas greñas más propias de Kurt Cobain que de una estrella del pop le otorgaban. Justin Bieber había sido criticado en diversas ocasiones por lucir un aspecto dejado que, en parte, tenía mucho que ver con su pelo, destaco La Vanguardia. 

También puedes leer:  El insólito tratamiento al que se somete “la chica del clima" para no tener celulitis

Por eso, cuando sus fans han visto que el artista había publicado contenido en Instagram, se han llevado la gran sorpresa de su vida. Hay que decir que Justin está bastante inactivo en redes sociales, sobre todo desde que ha decidido tomarse un respiro profesional. Por eso, la publicación de su Insta Storie ha sido aún más impactante.

canada, justin bieber, cambio de look,