La niña decapitada, el disfraz más heavy de Halloween que arrasa en las redes

filipinas

Las redes sociales nos han descubierto uno de los disfraces más originales y terroríficos de Halloween: una niña decapitada que sostiene su cabeza sobre un plato con las manos. 

El vídeo, autoría de Krystal Hwang, muestra a Charlie de unos 6 años vestida de carnicera decapitadora, y a Maya, con unos 2 años, como la niña decapitada.  Un disfraz muy realista y práctico. La niña ha logrado que parezca que ha sido degollada y muestra su cabeza sobre un plato. Además, en la parte superior del vestido, donde empezaría el cuello, ha dejado espacio para que los vecinos le depositen los dulces, destaco el medio Marca. 

Te puede interesar:  Complacida mujer afirma que un duende la hacía "vibrar" por las noches (Video)

 

 

El vídeo, que ya es viral en las redes sociales, ha sido acompañado por varias fotografías de la familia a través de su Facebook.

Sin duda, esta joven tiene muchas papeletas para ganar cualquier concurso de disfraces de Halloween. De lo que no hay duda es que gracias a su originalidad ha logrado recoger muchas golosinas.

El caso es de Filipinas, y se trata de uno de esos lugares que han sucumbido a las calabazas y los fantasmas. Allí el Día de Todos los Santos sigue siendo una celebración religiosa, en parte por la influencia de los españoles que vivieron en el país, y el epicentro de los actos es el cementerio, donde acuden a honrar a sus muertos en familia.

Los habitantes de Southbay Village en Parañaque (Filipinas) han sido los afortunados que han podido vivir in situ la magnitud de este disfraz, y lo han querido compartir y narrar con cada paso que daba la pequeña.