Cristiano Ronaldo le quita el trono a Selena Gomez

estados unidos

Selena Gomez ya no es más la reina de Instagram. Después de varios años, la actriz y cantante ha sido destronada nada menos que por el futbolista Cristiano Ronaldo quien consiguió derrotarla con 84 mil seguidores más, obteniendo un total de 144.443.152 admiradores en esa red social frente a 144.358.727 de la exestrella de Disney.

Su cambio del Real Madrid a la Juventus, las imágenes más familiares y la ausencia de Selena Gomez en la red -no publica desde el 24 de septiembre- han hecho que Cristiano tome la ventaja definitiva en esta especie de duelo que mantenía con la cantante.

Desde 2016, Selena Gomez, era la reina indiscutible de Instagram al punto que llegó a registrar 144 millones de seguidores, una suma digna de Guinnes para una joven de 26 años. Sin embargo, no resulta extraño que ahora Ronaldo, quien siempre estuvo pisándole los talones, sea el nuevo rey de Instagram ya que el exjugador del Real Madrid gana seguidores a marchas forzadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomezgrc) on

 

En noviembre de 2016, Ronaldo se colocó en la segunda posición en este ranking de la red social gracias a que en un solo año aumentó el número de sus amigos en casi 34 millones. Por algo, él y Selena son las dos personas que más dinero llegan a ingresar por cada una de sus publicaciones, informo La República

Beyoncé, también es una de las celebridades más importantes de Instagram, sobre todo, después de publicar la foto donde mostraba su embarazo de gemelos; sin embargo, al poco tiempo, también fue superada por Cristiano Ronaldo cuando éste compartió la fotografía de su hija Alana Martina recién nacida, su pareja Georgina Roríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., con bata y gorros de quirófano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on