Tras acusaciones de violación Cristiano Ronaldo reaparece luciendo reloj de 2mdd

portugal

Cristiano Ronaldo llamó la atención de los presentes durante la conferencia de prensa que brindó previo al encuentro entre Juventus y Manchester United dentro del torneo Champions League.

A pesar de que el jugador portugués se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de una supuesta violación , lo que ahora acaparó la atención fue el ostentoso reloj que portó en su muñeca izquierda.

De acuerdo al diario The Sun, este reloj de ‘Jacob & Co’, marca de la que el deportista es imagen desde 2013, y que forma parte de la gama Caviar Torubillon con 424 brillantes blancos incrustados, tiene un valor de más de 2 millones de euros (más de 2 millones de dólares.)

 

De la misma manera, ha trascendido que el costoso accesorio de Cristiano Ronaldo es muy parecido al que adquirió el rapero Wizkid hace algunos meses, informó Quien

Cabe señalar que, durante su charla con los medios, el futbolista siguió defendiendo su inocencia, y aseguró ser un ejemplo en todos los ámbitos de su vida .

“Soy un ejemplo, 100%, en el campo y fuera de él. Sonrío siempre, juego en un club fantástico, tengo salud y tengo una gran familia. Tengo de todo. El resto no me afecta. Mis abogados están confiados y yo también lo estoy. Hice un comunicado hace dos semanas, no voy a mentir sobre esta situación. La verdad siempre gana en estos casos”, expresó.

 

En su declaración, Mayorga asegura que ella se negó hasta en tres ocasiones a mantener relaciones con el astro en un hotel de Las Vegas en 2009. Pero, según afirma la modelo, Cristiano Ronaldo le habría forzado y que acabaron teniendo «sexo anal, sin lubricante ni preservativo». Intentó denunciar desde el primer momento, pero no tardaron en firmar un acuerdo. Tras su denuncia, las autoridades de Nevada han reabierto el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Italian Watch Spotter – IWS (@italianwatchspotter) on