Niurka se desnuda en plena conferencia de prensa

mexico

Un nuevo escándalo protagoniza Niurka Marcos, luego de quitarse la ropa durante una conferencia de prensa mostrando totalmente sus senos.

La actriz se encuentra promocionando la obra de teatro para adultos "La Semesienta", de la cual es protagonista, destacó Publinews

El elenco lo completa Maribel Fernández, Carlos Bonavides, Pepe Magaña y Yered Licona La Wanders Lover, entre otros.

 

Previo al reestreno se brindo una conferencia en donde acudieron todos los actores, pero la vedette tenía una sorpresa preparada.

Mientras sus compañeros se presentaron ante los medios con los vestuarios de sus respectivos personajes, la cubana les aseguraba que todos hablarían de ella.

La obra, ya representada en años anteriores, volvió al teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México, donde se espera que reviva el éxito que ha tenido.

Marcos vio acercarse a su compañero a Bonavides, quien se aproximó a ella con un cómico sostén.

 

Ella, al verlo, se bajó la parte superior de su vestido, mostrando en todo su esplendor sus senos.

Los asistentes se sorprendieron durante los quince segundos que ella permaneció semidesnuda, por lo que al finalizar la conferencia fue atiborrada por los medios con preguntas sobre su acción.

Cuando un reportero le comentó acerca de la gran sorpresa que había dado, la extrovertida bailarina contestó.

"Realmente ni siquiera fue idea mía, pero hemos hecho una familia tan padre, nos divertimos tanto… y cuando yo vi entrar a ‘la otra’ con el brasier, yo me c@#& de la risa (…) entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso porque son regalos para ustedes, y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus".

Pero Niurka no es tan atrevida como muchos piensa, y dice:

"Soy algo recatada. Nunca  enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa".

mexico, actriz niurka marcos, desnuda, conferencia de prensa,