Mayweather se burla de Oscar de la Hoya con foto vestido de mujer y piden que lo insulten

Por: || || Hora: 9:53 a.m..
estados unidos, Floyd Mayweather, oscar de la hoya, vestido de mujer, redes sociales, rivalidad, polemica,
skysports.com

El impresionante y multimillonario contrato que Saúl “El Canelo” Álvarez acaba de firmar esta semana ha armado tremendo lío entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya. 

Los pugilistas intercambiaron una serie de mensajes en redes sociales incluyendo la publicación de una foto del mexiTodo indica que Mayweather Jr., se levantó este jueves con ganas de provocar a 'Canelo' Álvarez y su promotor, y también exboxeador, Oscar de la Hoya, pues colgó en su cuenta de Instagram un par de fotos con dedicatoria especial.

Luego de mencionar que su pleito ante Canelo "fue por mucho el más fácil de mi carrera", 'Money' cargó contra Oscar de la Hoya al subir una foto del multiple excampeón mundial en la que aparece en paños menores y vestido con medias y tacones. Al igual que con Canelo, Mayweather acompañó la imagen con un mensaje ofensivo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 

"Hace 11 años peleé con ella y su nombre es Oscar 'Golden Girl' de la Hoya. Por favor, dejen el comentario más ofensivo que se les ocurra", escribió el 'Pretty Boy' en Instagram.

Por supuesto, De la Hoya no se quedó callado y contragolpeó minutos después vía Twitter al recordarle a Mayweather que fue acusado y procesado por violencia doméstica, informó Univisión

 

 

"Oye, Canelo, alguien está ardido por tu histórico contrato con DAZN. Menos mal que nunca recurriremos a golpear a mujeres", sentenció el mandamás de Golden Boy Promotions.

El porqué de los ataques de Mayweather Jr., se debe a las declaraciones de Canelo sobre una posible revancha y la enemistad que existe entre 'Money' y De la Hoya, rivalidad que nació tras su combate de 2007.

La foto de de la Hoya es una de varias que se filtraron hace años y que inicialmente el peleador calificó de “falsas”. En aquella ocasión la stripper Milana Dravnel aseguró que las fotos eran prueba de que de la Hoya le había sido infiel a su esposa.

Cuatro años después el pugilista admitió “Déjenme decirles, sí, sí, ése soy yo”.

tags:

Univision

Univision

.