Intentan secuestrar a Doctora Polo en pleno programa de Caso Cerrado

estados unidos

En pocos días inicia la nueva temporada de "Caso Cerrado" y se podrá ver un episodio cuando uno de los invitados intentó secuestrar a la conductora del espacio Ana María Polo.

Fue la misma abogada quien reveló que en medio de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén.

De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción, según información de Publinews

 

"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil", contó.

Además dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

"Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, explicó sobre porqué se verá el incidente en “Caso Cerrado Edición Estelar", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto M Guillen (@robertomguillen) on

 

La doctora Polo añadió que la nueva temporada se estrenará el 29 de octubre en la pantalla de Telemundo.

"Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año", confesó.

Los televidentes serán testigos de una serie de conflictos que afectan la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el  “bullying”, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales. 

 

“Caso Cerrado Edición Estelar”, que además lanza un nuevo tema musical interpretado por la mismísima Dra. Polo, presentará las siguientes disputas y situaciones durante su semana de estreno:

Martes, 30 de octubre: La Dra. Polo trae el caso de una menor de edad que maneja redes sociales para un negocio en línea y seduce a un hombre que fue falsamente acusado como un depredador sexual.

Miércoles, 31 de octubre: En la noche de Halloween, se presenta el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un depredador sexual.