Anciano multimillonario busca a esposa joven para casarse

reino unido

Benjamin Slade, un multimillonario inglés de 72 años, está buscando una esposa joven para casarse. 

En entrevista con el programa Good Morning Britain, Slade dijo que quiere una compañera de vida que le de un hijo para que sea su heredero. “Tengo un montón de novias fabulosas pero ellas son mayores de 50 años y no quieren o no pueden tener hijos”, se lamentó en el show.

El hombre dice que vive en un castillo del siglo XXI y su futura esposa tendrá el estilo del vida de una reina. Según Slade, su compañera de vida recibirá un sueldo de un millón de euros al año y podrá viajar a destinos exóticos, destacó People en Español. 

 

Eso sí, el hombre dice que su esposa tiene que cumplir con varios requisitos: tener entre 30 y 40 años de edad, ser fértil, medir menos de 1.65, tener licencia de armas y permiso para pilotear helicópteros.

Slade dice que no quiere quedarse solo. Su historia se ha vuelto un fenómeno viral pero algunos dudan que su oferta sea genuina. En su cuenta de Twitter, Sir Benjamin Slade tiene varias fotos con un perrito, así que la dueña de su corazón tendrá que también amar a las mascotas.

“Quiero llevarla a lugares exóticos, me encantan las comidas deliciosas”.

 

Algunos requisitos son negociables (como poder volar un helicóptero) porque tal parece que para Sir Benjamin lo más importante ahora es “tener un futuro”, ya que nunca ha tenido una familia y no se le permite adoptar por su ya avanzada edad.

Veremos si a este solitario aristócrata le llega el amor verdadero.