Instagram: Yanet Garcia y su revelador bikini

mexico

Una vez más, Yanet Garcia presume su figura en atrevido bikini. La presentadora de televisión conocida como la ‘Chica del Clima’ es considerada una de las mujeres latinoamericanas más sensuales en la actualidad, sus más de 7.7 millones de seguidores en las redes sociales pueden dar fe de ello, debido a que se lo recuerdan en cada nuevo video o foto que comparte con ellos.

En esta oportunidad, la integrante del programa ‘Hoy’ de Televisa compartió con sus fans de Instagram una sensual fotografía luciendo un atrevido bikini. Y como era de esperarse tuvo centenares de reacciones, siendo la más llamativa aquella que consultaba si es que el retrato ‘no contaba con alguna edición’ o popularmente conocido como aquellos ‘selfies sin photoshop’.

Por aquel comentario, algunos usuarios de Instagram empezaron a debatir si es que la postal de la modelo había sido alterada por algún programa de edición fotográfica. “¿Eres tú sin photoshop?”, “Yo creo que sí tiene photoshop”, “Siempre usas photoshop, cuando una foto sin filtro”, “La textura de tu piel se ve falsa, obviamente tiene edición”, “No hay filtro, no hay photoshop, no sean envidiosos”, fueron los comentarios contrapuestos que se pueden leer al pie del selfie.

Lejos del debate, otros internautas se encargaron de lanzar piropos de todo calibre a la mexicana, halagando su belleza física y su esbelta anatomía, informó La República. 

“Let a beautiful weekend come for you!”, “Thank you for the motivation ??”, “Dios mío, qué hermosura”, “Graciaa mi amor por tan lindo detalle.??”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron a García.

“Feliz viernes”, escribió como leyenda de su foto en Instagram, la sensual responsable del Clima en ‘Hoy’, Yanet García y obtuvo más de 724 mil Corazones o Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on