Banda se vuelve viral por tocar música de Dragon Ball

mexico

Los verdaderos fanáticos de Dragon Ball nunca pierden la oportunidad de difundir lo que encuentran en redes relacionado con dicha caricatura más cuando se trata de las cosas más extrañas que viralizarse en las redes sociales.

Esta ocasión una banda de Orizaba, Veracruz, inició un pequeño concierto en honor a Dragon Ball, Goku y todos sus personajes.

Fue fuera de una iglesia, como acostumbran los músicos de esta región reunirse a tocar algo de música y aunque suele ser música mexicana, en esta ocasión interpretaron canciones de este anime que ha conquistado a chicos y grandes en todo el mundo, destaco Los40

 

El video fue difundido a través de Facebook y se ha compartido miles de veces en la red generando cientos y cientos de interacciones.

 

Dragon Ball Super:

Dragon Ball Super ha sido el punto de partida para otros productos relacionados al universo creado por Akira Toriyama. El mismo mangaka compartió uno de estos trabajos a través de un tráiler nuevo. Se trata de Jaco: el patrullero galáctico, un personaje que viaja en el tiempo y lucha contra diferentes enemigos. Pues ahora él visitará a Goku y Broly en el pasado.

En el video se ven escenas de sagas pasadas de Dragon Ball , como la muerte de Piccolo o el sacrificio de Goku al teletransportarse con Cell. Al parecer, Jaco volverá con nuevas aventuras en un manga alternativo a Dragon Ball Super.

 

Recordemos que él llegó a la Tierra para combatir la primera invasión de los Saiyans. No obstante, su nave quedó averiada y se quedó en el planeta de los protagonistas de Dragon Ball. En algunos de los capítulos se reunieron con él, inclusive fue relevante para la historia al descubrir que Frost hacía trampa.

Ahora se conocerá de forma indirecta la llegada de Broly a Dragon Ball Super con este manga. Por eso no te pierdas la programación del TN8, el canal joven de Nicaragua, que te traerá este próximo lunes 15 a tu anime favorito y si te lo pierdes, no tuviste infancia.