Fallece Yolanda Martínez, actriz de la serie de televisión «Vecinos»

mexico

El pasado fin de semana falleció la querida actriz Yolanda Martínez, quien participó en producciones de Televisa como ‘Vecinos’,Como dice el dicho’ y ‘Los simuladores’.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas “Malditos polleros”, “¿Y ahora qué hago?” y “Bandera negra”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

 

No se dieron a conocer las causas de la muerte de la querida intérprete, informo eldiariony

Compañeros de la actriz manifestaron su pesar por el deceso, incluidos integrantes del elenco de ‘Vecinos’ en cuya quinta temporada todavía apareció Yolanda.

Cabe destacar que los seguidores de dicha serie expresarón sus condolencias en redes sociales:

"Una verdadera pena, muchos fuimos testigos de su trabajo qué era excelente. Descanse en paz".

"Una estrella mas que nos alumbrará".

"OMG!!! Ya se nos adelantó la Sra.Yolanda!!! Que pena… Q Dios la recoja en su seno..descanse en paz !".

 

Por su parte la cuenta de la serie Vecinos, se despidió en twitter de su compañera quien apareció en la quinta temporada con un emotivo mensaje, además se anunció que próximamente se saldrán al aire capítulos con su actuación.

“Los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre”

En el tuit se lee: “Hoy despedimos con mucho cariño a Yolanda Martínez, gran alma y excelente actriz. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.

Mientras que en la página de Instagram de la serie se compartieron algunas fotografías con el mensaje: “Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”.