Orlando Bloom ha compartido con sus seguidores un conmovedor homenaje a su abuela moribunda. La estrella de El Señor de los Anillos, de 41 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes de él sentado junto a la cama de su abuela Dorrie.
Una instantánea lo muestra sosteniendo la mano de la anciana que permanece en una cama con un vaso de plástico para niños, mientras que en otra aparece besándole la mano y un primer plano sus manos cogidas.
En un extenso comentario, el actor revela que Dorrie, de 98 años, morirá pronto. "Aprecia los recuerdos y los momentos, celebra y respeta la vida. Todos sonreímos, vivimos, reímos y abrazamos a una abuela, una madre, una hermana, una tía, una esposa, una novia, una hija, un amigo, un niño recién nacido… Nacemos, envejecemos, enfermamos y morimos", escribe en su triste post.
"98 años y estoy muy contento de haber sido parte de ellos, mientras permanezco despierto pensando y sabiendo que ella morirá pronto", prosigue.
A continuación, Bloom comienza a recordar los momentos que ha pasado junto a su abuela: "Quizás antes despertarme derramé una lágrima o dos al recordar la comida de los domingos con pudín de Yorkshire (ella es quien lo prepara mejor), paseos por los campos o a lo largo de los canales y cardigans tejidos con amor".
Los fans del actor comentaron rápidamente la sincera publicación. "Te envío todo mi amor, sus manos son tan frágiles", "la vida es preciosa y se trata de pasar el tiempo con los que amamos", "ella siempre será parte de ti", fueron algunas de las emotivas palabras que le escribieron, destaco 20Minutos.
Como no podía ser de otra manera, su novia Katy Perry se sumó a los comentarios: "Te quiero, ángel". Orlando y Katy se reconciliaron a principios de este año y una fuente le dijo a People que el británico se estaba preparando para declararse a la cantante.