Yanet García estrena implantes de senos y lo presume con sensual foto

mexico

Con su sensualidad, Yanet García logró desatar las más bajas pasiones de sus admiradores tras compartir una foto presumiendo sus nuevos implantes de senos.

Hace unas semanas provocó un escándalo por las confesiones de sus excompañeras acerca de las cirugías estéticas a las que se sometió para mejorar su apariencia.

Al parecer lo que dijeron las presentadoras es verdad, y prueba de ello es la reciente imagen que publicó, informo Publinews

 

Ella desmitió todo y expresó que su espectacular figura se la debe a un estilo de vida saludable, y se defendió de los señalamientos mencionando que entrena muy duro para lucir espectacular.

Ayer subió una instantánea en la que aparece posando en un diminuto bikiniimplantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

En pocas horas alcanzó más de 486 mil "Me gusta" y un gran número de comentarios, en los que sus admiradores aprovecharon para cuestionarla sobre si está estrenando silicones.

 

Aunque algunos usuarios expresaron que su delantera lucía mucho mejor al natural, los fieles fanáticos de La chica del clima aseguraron que su cirujano definitivamente sabe hacer su trabajo.

Por su parte, Yanet se encuentra trabajando en las grabaciones de la cinta "Bellezonismo", del director Jordi Arencón, y no ha dudado en compartir algunas candentes imágenes con sus 7.6 millones de seguidores.

Recientemente, Yanet García paralizó la plataforma Instagram con un candente video en el que podemos verla completamente desnuda en un cuarto de hotel, usando solamente una sábana para cubrir sus partes íntimas. Según explicó en el video, ella no podía dormir por el cambio de horario, hecho que ocasionó que se desvele.